miércoles, 19 de noviembre de 2014

Slimbel Reductor de Noche

¿POR QUÉ SLIMBEL REDUCTOR NOCHE 
FUNCIONA HASTA CUANDO DORMIMOS?


Esta crema de tratamiento está especialmente diseñada para eliminar la grasa localizada mientras duermes sin necesidad de hacer ejercicio. Potente acción diurética (eliminación de líquidos) y reductora de grasa.

Es la mejor ayuda en la noche para movilizar y reducir progresivamente las grasas acumuladas en abdomen y caderas, tan solo durmiendo y sin actividad física.

Además nos ayuda a prevenir la celulitis, mantener la piel tonificada e hidratada y por su acción antioxidante, ejerce un efecto antienvejecimiento de la piel.

Su composición en agua de mar, Gelidium (algas rojas), Algae (Alga parda) y Pelvetia, tres algas con una potente acción anticelulítica, aportan minerales favoreciendo la nutrición y remineralización de la piel. Su contenido en algas, aportan yodo por lo que tiene efecto lipolitico y, Pelvetia, ayuda a hidratar y ayuda a proteger de los rayos UVA por tus potentes radicales libres. También es rica en Coffea Arábica (Café) y Aceite de nuez del Árbol Karite. La cafeína actúa como reductor de grasa y el aceite de Karité favorece el masaje y la absorción de los demás principios activos.

Aporta suavidad y elasticidad en la piel.

Además su exclusiva textura de cremigel favorece la penetrabilidad del tratamiento hasta las capas más profundas de la piel, por lo que estas cualidades la hacen un tratamiento único, innovador y efectivo en nuestra lucha contra la grasa localizada.


Se debe aplicar con un intenso masaje en la zona a tratar antes de ir a dormir.
Tanto en hombres ( barriga ) como en mujeres (cadera pierna, barriga )


De venta en nuestro centro Naturhouse


0 comentarios:

Publicar un comentario

    Naturhouse Av. Campanar Nº 8

    siguenos en facebook siguenos en Twitter

    Naturhouse Alboraya

    siguenos en facebook siguenos en Twitter